0

Lio en Unicaja por el fichaje de Peric

Publicado por el .

Pues parece que no se aprende de los errores en el conjunto de Los Guindos, porque después de la desastrosa gestión que se hizo en verano, fruto de la cual se anduvo renqueante hasta la mitad de la liga regular, este año las cosas no es que se estén programando mucho mejor. Vamos con los hechos.

La operación del fichaje de Peric, alero croata del Zadar con un futuro prometedor, estaba hecha por ambos clubes, y el jugador era del gusto de Aíto García Reneses, que se había quejado de la corta plantilla que tenía. De esta manera, el consejo de administración dio el visto bueno y el único que tenía que mostrar su conformidad era el presidente de Unicaja, Francisco Molina. Pero hete aquí, que Molina, no se sabe si por demostrar su autoridad, o teniendo verdaderos argumentos para ello, paró la operación por falta de liquidez, y aludiendo a la oportunidad que hay que brindar a la cantera.

Al final el tira y afloja entre el consejo y el presidente no lo ha ganado nadie, ya que Peric ha sido fichado como parece confirmar el Zadar, pero no jugará esta temporada con Unicaja, sino que se le cede a un equipo donde pueda jugar en competiciones europeas pero de fuera de la ACB. Es decir, que al final se pagará por el jugador y encima no va a poder aportar nada a un equipo que empieza a ser una incógnita de cara al inicio de la fase regular.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario