0

Las playas de Málaga, las joyas de la Costa del Sol

Publicado por el .

mmmm

Las playas de Málaga tienen el gran privilegio de estar enclavadas en una gran ciudad. La gran accesibilidad, la amplia gama de servicios y los atractivos que ostentan son sólo algunos de los motivos que atraen a miles de turistas cada año.

La ciudad cuenta con 14 kilómetros de playas, las cuales están perfectamente comunicadas y dotadas con todo tipo de servicios de gran calidad.

El alquiler de coches en Málaga es una muy buena opción si planeas recorrer todas las playas con total comodidad y trasladarte por un precio más económico. Las playas por lo general están separadas del tráfico urbano a través de una red de paseos marítimos, que las convierten en verdaderos oasis de tranquilidad.

La Malagueta, La Misericordia, San Julián, San Andrés, El Palo o Pedregalejo son algunas de las preciosas 16 playas que configuran el litoral. Podrás encontrar numerosos chiringuitos y restaurantes a lo largo de los paseos marítimos, que sin dudas es el lugar ideal para deleitarse con la buena cocina tradicional malagueña donde los grandes anfitriones son el “pescaito frito” y los espetos de sardina.

Málaga es un destino ideal para el turismo familiar, principalmente por la seguridad de sus playas y por la gran diversidad de opciones vinculadas con el ocio y el entretenimiento.

Te puede interesar

Escribe un comentario