0

Las mejores rutas desde Málaga

Publicado por el .

malaga rutas

Los aficionados al ecoturismo, al turismo enológico y al agroturismo encuentran un paraíso en la provincia de Málaga. Los más aventureros, podrán rentar el vehículo idóneo en algunas de las numerosas agencias de alquiler de coches en Málaga, la opción ideal para emprender las mejores rutas naturales y culturales por la región.

Nerja es uno de los destinos más recomendados para quienes deseen explorar los espacios naturales de interés ecológico más llamativos. Esta bella localidad del litoral malagueño deslumbra a sus visitantes con inmejorables vistas donde las playas, las calas y los acantilados tienen un rol protagónico. Su casco histórico, atesora imponentes muestras de arquitectura popular, proponiendo fascinantes circuitos de interés cultural. Las magníficas condiciones climáticas, junto con su encantador abanico fiestas, su sabrosa gastronomía y su litoral son algunos de los componentes que la han posicionado como un destino turístico muy frecuentado.

malaga torcal

La ruta del vino propone algunas citas obligadas para quienes deseen hacer inmersión en la cultura regional. La misma incluye visitas a numerosas poblaciones llenas de encanto donde se fusionan elementos de origen árabe y cristiano.

Los senderistas encuentran muy atractiva la ruta del Sendero del Tajo del Almedrón. Un magnífico itinerario permite llegar hasta un mirador natural desde donde se pueden contemplar las mejores vistas de La Puerta, una meseta muy famosa que se encuentra a casi 1200 metros de altura.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario