0

Las mejores rutas de Estepona

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

En muchos de los hoteles en Estepona ya están comenzando a agotarse las plazas disponibles para esta temporada de verano. Muchos turistas han apostado una vez más a este popular destino turístico de la Costa del Sol, atraídos por su entorno paisajístico y por las propuestas de sus mejores rutas culturales y de la naturaleza.

El Parque Selwo propone una gran aventura para los turistas que viajan con su grupo familiar. Aquí coexisten más de 2000 animales salvajes en semilibertad, interactuando en hábitats naturales adecuados para su desarrollo. Los paseantes tienen la posibilidad de recorrer los disímiles ecosistemas a través de senderos señalizados correctamente.

Entre algunas de las rutas que podrán conocer los viajeros que visiten el Parque Selwo merecen atención especial: la Ruta de la sabana, el Cañón de las aves, la Ruta de los valles y el Pórtico de la naturaleza.

Estepona también atesora atractivos itinerarios culturales, los cuales incluyen visitas a los sitios y monumentos más emblemáticos de la ciudad como: la Casa señorial del Marqués de Mondéjar, las Ruinas del Castillo de San Luis, el Faro de Punta Doncella, el Museo arqueológico municipal, la Iglesia Sta. María de los Remedios, entre muchos más.

Estepona se prepara para ofrecer un verano inolvidable a sus visitantes… ¿Qué esperas para hacerte una escapada?.

Te puede interesar

Escribe un comentario