1

Las atracciones turísticas de Benalmádena

Publicado por el .

benalmadena1

Benalmádena está situada a casi 22 kilómetros de la capital de Málaga y es uno de los destinos más encantadores de la Costa del Sol. Las playas son el centro de principal atención durante los meses de verano. El municipio pone a disposición de los veraneantes casi 20 kilómetros de litoral de arena y palmerales.

La oferta de hoteles en Benalmadena es muy amplia. La infraestructura hotelera está constituida por más de 13000 plazas de diferentes categorías, desde los establecimientos más lujosos hasta los hostales más económicos.

Las playas ofrecen el escenario ideal para practicar deportes de pesca y submarinismo. De ellas se destaca una de las primeras playas naturistas de España, la famosa Benalnatura.

benalmadena2

Tanto el Parque de atracciones Tivoli World como el Acuario Sea Life Benalmádena ofrecen una increíble variedad de atracciones para el disfrute del turismo familiar, a través de espectáculos, musicales y juegos mecánicos.

Ningún turista que visite Benalmádena debe dejar de vivir la experiencia de viajar en teleférico y ascender la cumbre del Calamorro, a 771 metros sobre el nivel del mar. Desde el punto más alto es posible contemplar las mejores vistas de la costa del Mediterráneo, el Peñón de Gibraltar y las imponentes cumbres africanas del Atlas. En la cumbre del monte también se pueden realizar magníficas excursiones.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Syed dijo

    i brought my ps1 to cogllee and when im bored, i whip out the GT1 boosted supra and tune, tune , tune GT2 is very choppy compared to gt1, but there are alot of interesting, and cool JDM cars in them, and they all sound differentIM kinda a GT and Need for speed whore, i have need for speed when it was still attached to the road and track name.

Escribe un comentario