0

La sorprendente Málaga

Publicado por el .

La ciudad de Málaga se encuentra ubicada en España, cuenta con una población de aproximadamente 600 mil habitantes, siendo uno de los lugares más poblados del país.

Su clima es subtropical debido a su cercanía al mar mediterráneo, en invierno sus temperaturas son suaves y frescas pero sin presencia de heladas. Y en verano el clima es caluroso y húmedo.

Málaga es un lugar ideal donde se puede disfrutar de las increíbles playas, la gran cantidad de lugares que ofrece para visitar y comidas típicas de allí con sabores únicos.

Entre los lugares más visitados se encuentran: la Alcazaba ubicada junto al Castillo de Gibralfaro, es una representación del pasado musulmán en Málaga.

El Museo Picasso cuenta con más de 200 obras de este increíble pintor conocido mundialmente, el museo está ubicado en el Palacio de Buenavista.

La Catedral malagueña es una de las construcciones arquitectónicas más hermosas de la ciudad, dentro de ella hay 10 monumentos sacros conocidos en toda España por su gran importancia.

Entre sus parques podemos nombrar a la Plaza del Obispo, donde se encuentra el Palacio Episcopal. Una de las formas más elegidas para conocer esta maravillosa ciudad es a través de los cruceros desde Málaga, ya que permiten conocer en pocos días lo más interesante de esta ciudad y de otros lugares como Cádiz, Lisboa, Vigo, Le Havre, Harwich y Copenhague.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario