0

La sabrosa gastronomía malagueña

Publicado por el .

tapas

La gastronomía es uno de los ejes de interés más importantes de la cultura malagueña. Los aficionados y profesionales de la cocina mediterránea suelen estar atentos a las ofertas en vuelos que promocionan las agencias de viajes cuando se aproximan las fechas de las ferias y eventos gastronómicos más importantes en la región.

Los turistas podrán deleitarse con los mejores platillos de la cocina marinera. Dentro de la oferta tradicional, el “pescaito frito” tiene un rol protagónico. En la ciudad es posible encontrar muy buenos representantes de la cocina autóctona de otras regiones vecinas del país. Durante su estancia, los turistas podrán conocer lo mejor de la cocina castellana, gallega o navarra.

El tapeo propone una cita impostergable para todos los que deseen probar un poco de todo, ya sea por curiosidad o simplemente porque el apetito así lo requiere. En Málaga las tapas fusionan las más frescas materias primas con la decoración más atractiva, producto de la creatividad de los profesionales más innovadores.

La repostería malagueña está considerada como una de las mejores de España. Las cremas heladas son un festín para los visitantes golosos que desean disfrutar de un agradable momento en las típicas terracitas o extender su velada en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario