1

La Prensa se reúne para apoyar a Málaga 2016

Publicado por el .

La Asociación de la Prensa Costa Press Club celebró la pasada semana un encuentro con la prensa internacional. El objetivo era darles a conocer, de la mano de varios miembros de la candidatura, y a través de una charla informativa, la candidatura de Málaga a Capital Cultural de Europa en 2016.

Se encargaron de la conferencia  Javier Ferrer, gerente de la Fundación Málaga Ciudad Cultural, Ignacio Jáuregui, miembro del grupo redactor del proyecto que se presenta próximamente, y Neil Hesketh voluntario de la candidatura a la capitalidad europea. Los tres integrantes de la candidatura malagueña mostraron su empeño en que Málaga 2016 convierta en realidad el proyecto  cultural que se está fraguando.

Buena parte de los integrantes de la Asociación de la Prensa Internacional destacada en la Costa del Sol acudieron a este encuentro por la capitalidad europea de Málaga, motivo por el que mostraron especial interés a nivel individual. Al mismo encuentro asistieron también representantes del cuerpo diplomático y de diferentes asociaciones de extranjeros de la Costa del Sol.

En total, 33 personas, entre ellas miembros de esta asociación de la prensa internacional que se fundó en mayo de 2002 y tiene 46 socios, acudieron a este encuentro, mostrando además mucho interés a nivel individual.  Al final de la conferencia, en el coloquio celebrado a continuación, fueron muchas las preguntas al respecto de la candidatura, mostrando los asistentes su interés por la misma.

El Costa Press Club es una asociación de prensa que tiene como fin principal la del contacto entre periodistas españoles y foráneos. Organizan de forma mensual, una reunión o foro para compartir información y contactos de la profesión.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   carmen dijo

    Malaga,es una gran ciudadad española.Moderna,bella,cosmopolita,abierta a todas las culturas y gentes;con muchisima historia,con extraordinario legado patrimonial.buen ambiente cultural,buen clima,fantastica calidad de vida…por todos esos moticos y por muchisimos otros,se merece ser capital cultural 2016!!!!
    Saludos ,Carmen

Escribe un comentario