0

La Junta de Andalucía peleará por el vuelo directo de Málaga a Nueva York durante todo el año

Publicado por el .

El Consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, tras la inauguración de la Feria de Turismo de Interior Tierra Adentro, en la provincia de Jaén, ha recordado que la Junta de Andalucía sigue muy interesada en que se implante un vuelo directo, durante todo el año, entre Nueva York y Málaga.

La Junta de Andalucía, en opinión de su Consejero de Turismo, seguirá “peleando” para que se instaure este vuelo, que se sigue reivindicando con mucha fuerza porque “necesitamos ese vuelo”, aseveró Alonso.

Delta Airlines lo está realizando orientado sólo para turistas y no cubre todo el año. Ante tal carencia la Junta de Andalucía tiene previsto seguir contactando con Iberia, aerolínea a la que están solicitando un vuelo chárter que a su vez, dada la característica del mismo de transoceánico, pudiera llevar, en su gran bodega, productos tan variados y tan andaluces como el aceite de oliva, los embutidos, los productos de Almería o de la Costa Tropical.

La Compañía Delta Airlines retomó el 29 de mayo de 2010 la única conexión directa entre Andalucía y los Estados Unidos, que había quedado suspendida en el mes de octubre de 2009, y que se ha mantenido durante la temporada veraniega.

Te puede interesar

Escribe un comentario