1

La hora feliz en el Teatro Las Lagunas

Publicado por el .

No es que el Teatro Las Lagunas de Mijas ofrezca una oferta de dos por uno como en los bares de copas, sino que La hora feliz es el nombre de la obra con que se presenta en sociedad la compañia Caramala Teatro. Dicha compañía es el resultado de la unión de tres actrices con un cierto vagaje en el mundo de la interpretación a nivel de Andalucía y también en otras Comunidades Autónomas. Ellas son Carmen Baquero, Virginia Muñoz y Noemí Ruiz. Merced a los encuentros realizados por el Centro de Estudios Escénicos de Andalucía se pudieron conocer y formar la compañía en el año 2008.

La hora feliz trata sobre tres personajes, en apariencia tres camareras, Lis, Inma y Vito, que luchan por dejar de ser camareras y ser actrices, el verdadero sueño que tienen en común. De repente les llega la oportunidad de actuar en el mejor de los escenarios, pero entonces las dudas sobre dejarlo todo por un sueño que no saben si llegará a completarse, las asalta y paraliza. De eso habla La hora feliz, de saber que en cualquier momento hay que estar preparado para agarrar el sueño de tu vida y no dejarlo escapar, pese a los riesgos que se corran por hacerlo. La obra se podrá ver este sábado 26 de junio a partir de las nueve de la noche, al módico precio de 5 euros si mis ojos no me engañan.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   VirgieTate31 dijo

    I will recommend not to hold back until you get enough cash to order different goods! You should take the home loans or auto loan and feel fine

Escribe un comentario