1

La familia Gadafi y sus posesiones en Málaga

Publicado por el .

Al contrario que las penalidades y estrecheces que pasa Presidente Gadafi tiene un buen listado de negocios muy lucrativos fuera del país norteafricano.

Entre estos negocios y proyectos se encuentra la construcción de 2.000 viviendas de lujo en un gran terreno “La Resinera”, en las proximidades de Marbella, ocupando parte de cuatro de los términos municipales vecinos.

De la prolija familia Gadafi, sus vástagos Aisha y Saif al Islam (candidato número uno a sucederle) son los que más tiempo pasan en la casa de la familia en Marbella. Suelen tener una llamada “dolce vita” con bastante discreción y huyendo de los estereotipos y excentricidades de su progenitor.

Aisha es abogada de derecho internacional ligada a inversiones en la Costa del Sol. Benahavís es su lugar preferido para pasar desapercibida. A Saif se le suele ver con frecuencia en Estepona y la zona de Cancelada, no suele frecuentar el lujo de Puerto Banús.

Los hijos de Gadafi se suelen mover con una reducida escolta, de 3 o 4 personas a los que, puntualmente se une una colaboración de una empresa de seguridad marbellí para completar la protección.

Con el conflicto en Libia derivado del hartazgo de su población en vivir en la penuria mientras su Presidente, familia y séquito se lucran exacerbadamente, la estancia de los Gadafi en la Costa del Sol se está viendo más que alterada. Mientras la Resinera continúa en estado natural, pendiente de autorizaciones de obra.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Graciela dijo

    Bien dicho esta nacemos desnudos y morimos desnudos, que disfruten lo que puedan,lo lamentable que mucha gente pobre sufre por la falta de aunque mas no sea su propio techo y estos buitres tienen grandes Mansiones, Dios no tiene nada que ver con la avaricia del hombre, la gente se tiene que hacer cargo y justicia por cuenta propia de los actos de estos personajes, por decir personajes (¡¡¡ LOS ODIO !!!)

Escribe un comentario