0

La Costa del Sol tendrá más turistas británicos en 2014

Publicado por el .

Paisajes de Marbella

Costa del Sol

La participación de la provincia de Málaga en la última edición de la World Travel Market de Londres se puede considerar todo un éxito, debido especialmente a que los touroperadores han mostrado un gran interés en conocer la oferta de Málaga y de la Costa del Sol en general, ya que es un destino que gusta mucho entre los turistas británicos.

De hecho se espera que hasta la Costa del Sol pueda llegar un 9% más de turistas procedentes de Gran Bretaña, un aumento significativo que podría ser cuanto menos positivo para que los hoteles de toda la provincia de Málaga, restaurantes y demás puedan conseguir unos resultados realmente muy positivos.

En este sentido es importante destacar que para los turistas ingleses la posibilidad de disfrutar de excelentes playas de calidad, hoteles a pie de playa y actividades de ocio como el golf, suelen ser alicientes fundamentales a la hora de elegir un destino turístico y la Costa del Sol lo tiene todo para disfrute de todos los turistas.. Ante la variedad de atractivos que se ofrecen a los turistas, la Costa del Sol seguirá recibiendo una buena cantidad de turistas ingleses y de otros mercados.

Si las previsiones se cumplen estamos ante un resultado realmente muy positivo, ya que tener un incremento tan importante de este mercado podría ayudar a que otros mercados también crecieran de forma notable, que es algo muy positivo para una buena evolución del turismo en toda la Costa del Sol, que es una de las grandes zonas de España de cara al 2014.

Foto –  Alexander Boden en Flickr
Más información – Casa de María Andrea, buen restaurante en Ourense

Te puede interesar

Escribe un comentario