0

La carta del Tapadaki, por Jorge Manfredi

Publicado por el .

Tapadaki está en Carretería 69, en Málaga, y por veinte o treinta euros ofrece una de las mejores cartas de restauración de la costa. Su apertura fue hace un año y se ha consolidado en tan poco tiempo como un referente de la cocina en Málaga. Con una decoración muy sutil, cálida e iluminación indirecta el Tapadaki acaba de lanzar su nueva carta, elaborada por el reputado cocinero Jorge Manfredi. Una serie de platos muy variada, procedentes de la antigua carta, de vistosa presentación y de cocina contemporánea.

Podemos encontrar, por ejemplo, la “ensaladilla de langostinos al estilo de mi madre” por 7 euros, la “porra antequerana de raviolis rellenos con parmesano” por 8 euros, o también las “croquetas de jamón” por tan solo 10 euros. Y en cuanto a las novedades cabe destacar la “ensalada de pollo al estilo pad thai acompañada de cacahuetes caramelizados al curry y con vinagreta de chili dulce” por 10 euros, el “tartar de pez mantequilla a la mayonesa de wasabi” por 12 euros o la “vieira la plancha con aceite de chili y crema de manzana y apiorabe por solo 3.50 euros la tapa.

Otros platos novedosos es el “Serranito de pluma ibérica con aderezo de kimuchi” por 4 euros la unidad, el “nem de rabo de toro con espuma de patatas” por 2.90 euros, el “cordero estofado con kimuchi y cous cous de verduritas” por 2.80 euros la tapa o postres como la “Mousse de galleta, chocolate y avellana” por 5.50 euros. También cabe destacar la carta de vinos de Tapadaki, con buenos precios, el servicio esmerado y la selección musical light de los jueves, protagonizada por el DJ Jesús Sánchez.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario