0

La calle Larios se transforma en el centro de la moda de Málaga

Publicado por el .

Málaga es, cada vez más, una ciudad comercial, cosmopolita y que apuesta por la moda. Sus diseñadores alcanzan nivel internacional gracias en parte al impulso de la ciudad. Es por ello que, este año, en la calle más famosa de la ciudad, la calle Larios, podremos disfrutar entre el 14 y el 15 de septiembre de una enorme pasarela de 300 metros de longitud (la más larga de Europa) por la que desfilarán creaciones de diez diseñadores malagueños de renombre en todo el país.

Es la 2 edición de la “Pasarela Larios Málaga Fashion”, que llenará la ciudad de elegancia y glamour, y a la que se espera la llegada de más de nueve mil visitantes. Diseñadores como Javier Alcántara, Ángel Palazuelos, Jesús Segado, Antonia Galiano o Sonia Peña mostraron ya ayer en el Ayuntamiento un anticipo de lo que va a ser su colección de alta costura para la ocasión. De esta forma queda cerrada la lista de diseñadores que van a participar, y que se completa con otros de la talla de Susana Hidalgo, Rafael Urquízar, Miguel Ángel Ruiz, Montesco y Gemma Melé.

El broche de oro al desfile, el que cierra el día 14 será a cargo de la famosa Agatha Ruiz de la Prada, que expondrá el colorido al que ya nos tiene más que acostumbrados. Con su participación, la ciudad pretende dar un empuje al turismo de moda y a la proyección internacional del evento. Javier Alcántara ha descrito su colección como un realce de lo femenino y la belleza de la mujer. Jesús Segado apuesta por las líneas sobrias pero elegantes, y Ángel Palazuelos, bastante reservado, profundiza en su derroche de creatividad que impregnará todas sus obras. Antonia Galiano debuta en Pasarela Larios con su colección en tejidos naturales y colores cálidos, y Sonia Peña se inspira en la Provenza francesa. Estos son los que hemos podido contemplar anticipándose al evento, el resto, el día 14 en la calle Larios.

Te puede interesar

Escribe un comentario