0

La aerolínea de bajo coste jet2.com incrementará sus vuelos con el Aeropuerto Pablo Picasso de Málaga

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Tráfico aéreo en el Aeropuerto Pablo Picasso de Málaga

Dentro de su política de apertura de rutas, la aerolínea jet2.com ha anunciado desde su página web la apertura de tres nuevas rutas con tres aeródromos de España. Se trata de la ruta que enlazará Alicante y  Edimburgo (Escocia), dentro  del Reino Unido y las rutas que unirán Murcia y Málaga, la capital de la Costa del Sol, con el Aeropuerto de la región inglesa de East Midlands.

Los servicios entre Málaga y East Midlands se iniciarán en mayo de 2012 con una frecuencia de cinco veces por semana. En el caso de Murcia, la frecuencia será de tres vuelos semanales.

Con las nuevas rutas y el incremento de plazas que piensa realizar en los próximos meses Jet2.com en sus líneas con Tenerife y Mallorca, serán unas 4.300 plazas más cada semana las que puedan disponer, los habitantes de East Midlands para viajar a España.

La aerolínea de bajo coste iniciará nuevos servicios entre el Aeropuerto Pablo Picasso de Málaga en el año 2012, con cuatro viajes de frecuencia semanal a partir del 30 de marzo que le unirán a la capital escocesa.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario