0

Júzcar espera un verano exitoso

Publicado por el .

Júzcar, pueblo pitufo

Este verano uno de los pueblos más curiosos de la provincia de Málaga espera una gran cantidad de turistas en las próximas semanas. Se trata del famoso pueblo pitufo de Málaga, un sobrenombre que se debe a que las viviendas de este pueblo están pintadas de un azul que recuerda a los pitufos y precisamente en cines se estrena la segunda parte de esta película, por lo que seguro que más de un turista acudirá al pueblo.

Es un pueblo que rompe la regla del resto de pueblos donde se pueden ver las casas pintadas de un blanco realmente intenso y este cambio le puede ayudar a tener una cierta cantidad de turistas gracias al estreno de la segunda parte de los pitufos. Desde luego no es un pueblo muy visitado ya que desde que el pueblo se convirtió en pueblo pitufo apenas han recibido unos 200.000 turistas, aunque el estreno de la nueva película puede ayudar a tener un verano muy positivo, que es algo vital.

Lo más curioso de este pueblo es sin duda el intenso color azul de sus cadas, lo que ofrece un aspecto diferente y una experiencia que desde luego merece la pena tener en mente, ya que es un destino que ofrece muchas opciones para poder disfrutar de una selecta gastronomía, atractivos culturales y otras muchas propuestas.

Todos aquellos turistas que busquen un pueblo tranquilo seguro que en Júzcar encuentran la tranquilidad que buscan y tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones realmente diferentes.

Fuente – Diariocritico
Foto – Manuelfloresv en Flickr
Más información – “Los Pitufos”, el estreno infantil del fin de semana

Te puede interesar

Escribe un comentario