0

Júzcar, en la Serranía de Ronda malagueña, será el Pueblo Pitufo en la promoción de la película “Los Pitufos 3D”

Publicado por el .

Júzcar es la localidad de Málaga que ha sido elegido  por la multinacional Sony Pictures Releasing para la promoción de la película “Los Pitufos 3D”. Nueve mil litros de pintura azul han transformado a esta bonita localidad del valle del Genal en el pueblo pitufo. El azul celeste invade calles, edificios, iglesia incluso cementerio han visto transformado su blanco habitual en el color característico de los Pitufos.

Se ultiman los detalles para que este jueves 16 de junio se inicie el evento sorpresa a las 11.30 en el que se espera reunir a unas 1.000 personas, y que estará dirigido especialmente al público infantil, en el que asistirán los alumnos del Colegio Alto Genal ataviados con el disfraz de los muñequitos azules.

Imagen de previsualización de YouTube

Trailer de “Los Pitufos 3D”

Júzcar es un pueblo que se ha visto favorecido por el turismo y la generación de empleo gracias a este acontecimiento. Los establecimientos y las casas rurales están llenos y se ha notado claramente el incremento de las visitas, ha informado el alcalde de Júzcar.

Con este acto la productora de “Los Pitufos 3D” inicia la promoción de la película que se estrenará en España, según la agenda prevista, en el mes de agosto.

Te puede interesar

Escribe un comentario