0

Juanes actuará en Málaga el 27 de julio

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

En próximas fechas se pondrán a la venta las entradas de la gira veraniega que el cantante Juanes realizará por toda España y que el día 27 de julio le traerá a Málaga capital. El concierto que ofrecerá Juan Esteban Aristizábal Vásquez (más conocido como Juanes) en la capital malagueña junto al que habrá ofrecido días antes, concretamente el 22 de julio en la vecina capital de Granada, serán las dos únicas oportunidades de ver al artista colombiano mundialmente conocido.

Además de las citas andaluzas, la gira de Juanes pasará por el Poble Espanyol de Barcelona (18 de julio), Palacio de los Deportes de Madrid (20 de julio), Falkata Arena (Gandía, 23 de julio); Plaza de Toros de Murcia (26 de julio), Gran Canaria (29 de julio) y Tenerife (30 de julio). La organización  ya ha anunciado que habrá una ampliación del periplo músical por todo el mundo del cantante colombiano, por lo que es posible que el número de citas españolas aumente.

Juanes recordará todos sus éxitos como Volverte a Ver, Camisa Negra, Me Enamora o A Dios le Pido y presentará en directo los temas de su nuevo trabajo P.A.R.C.E., donde destacan temas como Regalito o Yerbatero, con el que ha vendido 50.000 copias en España,  40.000 en Colombia y alrededor de 700.000 en todo el mundo. Las entradas del concierto de Madrid ya se encuentran a la venta y para el resto de la gira lo harán próximamente.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario