0

Jornadas de la Costa del Sol en el centro y norte de España

Publicado por el .

Durante la semana pasada se han celebrado en Zaragoza, Bilbao, Santander y Valladolid las Jornadas de la Costa del Sol, organizadas por la Diputación Provincial de Málaga a través del Patronato Provincial de Turismo de la Costa del Sol.

A través del Presidente de ambas instituciones, Salvador Pendón, se ha valorado de forma muy positiva esta promoción de la provincia malagueña. En la misma han intervenido 25 representantes de firmas turísticas de la Costa del Sol, sobre todo hoteles de mayor categoría, de 4 y 5 estrellas. Los contactos mantenidos ascienden a 350 durante las cuatro jornadas de trabajo.

En sus exposiciones sobre la Costa del Sol, Pendón recordó el mantenimiento como líder de la Costa del Sol en el turismo español y extranjero, destacando la bondad de su clima o los atractivos culturales como el Museo Picasso de Málaga o el de Arte Moderno y los dos que se proyecta abrir en 2011, el Thyssen y el de Bellas Artes.

A estos importantes reclamos incorpora el golf como deporte de práctica masiva en los numerosos campos de golf de la provincia, siendo la Costa del Sol la zona turística con el mayor número de campos para su práctica, durante todo el año.

No se olvido Salvador Pendón de recordar la importancia de ciudades turísticas como Ronda o Antequera o la importancia en alza del turismo gastronómico. Málaga y provincia tiene 5 de los 8 restaurantes que en Andalucía tienen estrellas Michelín.

Te puede interesar

Escribe un comentario