0

IV Muestra de Danza de Andalucía en Málaga

Publicado por el .

La cuarta edición de la Muestra de Danza de Andalucía o MUDA como se le llama da comienzo esta mañana en diferentes escenarios de Málaga, tales como el Cánovas, el Teatro Cervantes, el Teatro del Auditorio de la Diputación, el Instituto Cánovas del Castillo y la plaza de la Sala Gades. Esta muestra, que se extenderá hasta el jueves 25 de febrero, sirve como trampolín a muchas de las compañías que participan en ella cada dos años, y es que además del público, asisten al MUDA muchos programadores y distribuidores llegados de todas las provincias, e incluso de fuera de nuestras fronteras.

Este año, de todas las propuestas que se han presentado, finalmente se han seleccionado para que muestren sus espectáculos tan solo quince, de las cuales hay una mayoría de compañías sevillanas, contando además con la participación de tres oriundas de Málaga (una de ellas los ganadores del certamen Málaga Crea 2009, La Phármaco) y dos procedentes de Granada.

A lo largo de tres días, en horario de mañana, tarde y noche, las quince compañías representaran sus piezas en busca no de un premio, sino de asegurarse su presencia en los diversos escenarios de España a lo largo de la temporada. Para asistir como espectador es necesario contar con una de las invitaciones que se dispensan en los propios teatros y salas donde tiene lugar la MUDA 2010.

Si queréis ver el programa al completo solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace.

Te puede interesar

Escribe un comentario