0

IV edición de la Fiesta en el Aire en Arriate

Publicado por el .

IV edición de la Fiesta en el Aire

Arriate es una población de la Serranía de Ronda, situada a unos 100 kilómetros de la capital, y bastante cercana a Ronda. Los días 9 a 11 de octubre se celebra allí la IV edición de la Fiesta en el Aire, que o tiene nada que ver con espectáculos de aviones ni nada de eso, sino que es un evento que se recupera después de años sin hacerlo, y que sirve como promoción para los artistas de la región, ya sean cantantes, músicos, actores, pintores, cocineros, etc. La tradición habla de que lo que se recaudaba, iba destinado para ayudar en caso de incendios o tragedias de ese orden.

Además, cuando cae la noche, durante esos tres días se puede contemplar la bella estampa de ver las calles del pueblo iluminadas tan solo con la luz de las velas que llenan el empedrado. Tan solo por eso ya merece la pena darse una vuelta, aunque no pille excesivamente cerca, por Arriate durante este fin de semana. Todos los espectáculos se llevaran a cabo entre las calles Plaza de la Constitución, Callejuela y plaza de la Iglesia.

Programación:

· 07/10/09 – 09/10/09: Taller de Jazz

· 09/10/09 – A partir de las 18:00: Mercadillo, pintura en direcro, Sinkeli Infierno.

A Partir de las 21:00 Ana Fargas y cantaores y guitarristas locales de flamenco.

· 10/10/09 – A partir de las 12:00: Mercadillo, pasacalles, espectáctulo Musiklown y conciertos de: The powerfull Ladies, Donkey Hotel, Riesgo Relativo,

The Beat Pebace, Azido Boriko, Sferum, República Ibérica, Hip-Hop “Ronda Bajo Tierra”, Batucada Quilombeira, Los Sativos, Plataforma movil DJ’s…

A las 24:00 toca Alamedadosoulna.

· 11/10/09 – A partir de las 16:00: Concierto de la Banda Municipal de Música en el Huertecillo y Teatro: La casa de Bernarda Alba en la Pacheca.

Si queréis más información, podéis pinchar en este enlace que os conducirá a su web, o en este otro enlace, que os conducirá a su blog.

Te puede interesar

Escribe un comentario