0

Itaca Málaga, hotel recomendable

Publicado por el .

Turismo en Málaga

Málaga es una preciosa ciudad que a lo largo de todo el año suele ofrecer opciones de ocio muy interesantes y actualmente ofrece hoteles de calidad como puede ser el Itaca Málaga, que es una opción altamente recomendable para que los turistas que tengan la intención de viajar hasta esta ciudad puedan simplemente disfrutar de las mejores vacaciones.

Se trata de un hotel de tres estrellas y lo mejor es que se encuentra a pocos minutos de la famosa catedral de Málaga y esto permite a los turistas poder disfrutar con todos los atractivos más interesantes. Con respecto a las habitaciones es importante comentar que se ofrece conexión a internet gratis, baño completo, minibar gratis para que los turistas puedan tomar lo que deseen a lo largo de sus vacaciones, secador de pelo, además de televisión de pantalla plana para disfrute de todos los turistas, por lo que son habitaciones realmente muy completas.

También es un buen hotel donde se ofrece un completo desayuno buffet para que todos los turistas puedan tomar lo que deseen, tanto a la hora del desayuno como a lo largo de otros momentos del día, de tal forma que a los turistas no les falte de nada en vacaciones.

Es uno de esos hoteles con encanto donde las parejas suelen disfrutar de una estancia realmente muy agradable, permitiendo a todos los turistas la posibilidad de conocer a fondo la ciudad, algo que suele ser muy interesante y que se suele tener en cuenta a la hora de elegir un determinado hotel.

Fuente – Booking
Foto – Agapito en Wikimedia
Más información – Etoile George V Itaim, interesante hotel en Sao Paulo

Te puede interesar

Escribe un comentario