0

Interesante viaje para conocer Málaga

Publicado por el .

Málaga

Playa Caleta en Málaga

Tener presente a la ciudad de Málaga a la hora de viajar es sin duda una decisión cuanto menos acertada, entre otras cosas porque se trata de una ciudad donde se puede disfrutar de gran variedad de posibilidades a lo largo de todo el año y es un lugar de referencia para que el viaje pueda ser lo más completo posible.

Dentro de la ciudad una de las visitas culturales puede ser al museo de Artes y Costumbres Populares, que es un lugar muy interesante donde se puede conocer las costumbres de la zona que todavía tienen una gran importancia a día de hoy, que es algo que suele gustar mucho entre los visitantes. Conocer Málaga es sin duda algo que se debe tener presente para disfrutar de un muy buen viaje.

También es una ciudad donde se puede disfrutar con su fabulosa y famosa catedral, que es una construcción religiosa que no pasa desapercibida entre los visitantes y que lógicamente se debe tener muy en cuenta para poder disfrutar de un viaje que pueda merecer mucho la pena.

Por supuesto existen lugares interesantes dentro de esta hermosa ciudad de Málaga como es el caso de la plaza de la Constitución, entre otras propuestas que se ofrecen a lo largo del viaje por la cuidad debido a que los turistas pueden hacer diferentes recorridos por la ciudad. Ahora en otoño puede ser un buen momento para disfrutar de una escapada y aprovechar las buenas temperaturas para conocer todo lo que suele interesar en la ciudad de Málaga. Es uno de los lugares clásicos por descubrir en vacaciones.

Foto – Tyk en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario