0

II Festival Aéreo Internacional Málaga 2016

Publicado por el .

El f-18 holandés, el Pioneer Team italiano y la Patrulla Reva francesa son algunos de los aviones que han surcado los cielos malagueños esta mañana, durante la celebración del ‘II Festival Aéreo Internacional Málaga 2016‘.

Unas 200.00 personas se calcula han seguido el espectáculo aéreo desde la Alameda o el Paseo del Parque hasta la playa de la Malagueta, centro de la celebración aérea.

Las patrullas Air Olé y Aerobucket iniciaron el festival, seguidos de los paracaidistas de la Patrulla Alas. Un Canadair ha hecho un amerizaje en las cercanías de la Malagueta y fue muy aplaudido por el público.

Han seguido un ejercicio de rescate a cargo de la Guardia Civil y Policía, los helicópteros, hidroaviones y paracaidistas que han seguido muy atentos el público asistente y para finalizar, los F16 españoles y el F18 holandés, además del piloto acrobático Ramón Alonso, en la élite del pilotaje mundial y campeón de España absoluto.

El Ejército del Aire ha tenido, a disposición de los malagueños, un simulador de vuelo para experimentar lo mismo que los pilotos sienten cuando están en el aire.

El objetivo de este II Festival Aéreo ha sido el acercar a los malagueños a la industria aeronáutica y la difusión de la candidatura de Málaga para Capitalidad Cultural Europea en 2016.

Te puede interesar

Escribe un comentario