II Ciclo de Conciertos en la Muralla

1232149308 mariadelmarbonet II Ciclo de Conciertos en la Muralla

Y no hablo de la Gran Muralla de China precisamente, sino de la Muralla del Castillo de Marbella, donde hoy se clausura la segunda edición del Ciclo de Conciertos que esta vez une a diferentes estilos como la bossa nova, la zarzuela o la música mediterránea. El miércoles fue el turno de la mezzosoprano Rosa Pérez con su recital Más que bossa, en el que estaba acompañada por Roberto Cuesta a la guitarra y Leonardo Leparuta al saxofón. Ayer jueves fue el turno de Manuel Sirera y Mis zarzuelas favoritas II, donde estuvo acompañado por Pablo Ariza al piano.

Y para cerrar el evento, hoy viernes 14 de agosto, a las diez de la noche, será el turno de María del Mar Bonet, figura mítica ya dentro del mundo de la música, y de Manel Camp, con un concierto de música mediterránea, pero con algunos toques de jazz. Como los dos anteriores, este concierto que pone punto y final a este segundo ciclo, es gratuito. El lugar exacto desde donde se podrá disfrutar es la Plaza de la Iglesia de Marbella.

Tags: , , , , , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “II Ciclo de Conciertos en la Muralla”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Málaga es un blog dedicado a Málaga, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica localidad andaluza.

Suscribir al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT MÁLAGA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes