0

Iberostar playa. Uno de los mejores hoteles de la Axarquía

Publicado por el .

El Iberostar Málaga Playa está ubicado en plena Axarquía, concretamente en el municipio de Torrox. Es un hotel de lo más apto para vacaciones familiares y en pareja. Tiene 4 estrellas y destaca por su arquitectura de estilo árabe. El hotel está en primera línea de playa, y ofrece un “Todo Incluido” que aúna de forma perfecta la calidad y el precio. Sus 225 habitaciones y 94 apartamentos son de lo más confortable y están rodeadas por amplios jardines y piscinas.

Es una buena elección para unas vacaciones en la Costa del sol, muy cerquita de Málaga. A su esplendida ubicación al lado de la playa de Torrox hay que añadirle otros atractivos como el hecho de que casi todas sus habitaciones tienen vistas al mar y que el hotel está enclavado en una zona urbana en dónde existen todo tipo de servicios y comercios. El hotel es perfecto para viajar con niños pues dispone de un Miniclub, parque infantil, piscina separada y una Minidisco, además de múltiples actividades organizadas especialmente para ellos.

Y mientras tanto, los mayores se pueden relajar en el SPA Sensations, el gimnasio o el centro de belleza, con tratamientos de bienestar y masajes. El hotel Iberostar Playa tiene unos magníficos restaurantes en los que se sirve un bufet amplísimo y variado compuesto de platos de tradición andaluza, cocina internacional.

Te puede interesar

Escribe un comentario