1

I Festival Intercultural de Málaga

Publicado por el .

Plaza de la Marina

Este fin de semana, más en concreto el sábado 18, da comienzo el I Festival Intercultural de Málaga, donde se pretende fomentar la integración social y las ayudas a los paises más necesitados. El evento se celebrará en la Plaza de la Marina y congregará a representantes de más de 50 países.

A lo largo de tres semanas, se realizaran toda clase de actividades, tales como muestras gastronómicas de cada una de las zonas representadas, venta de productos característicos de cada sitio, mesas redondas, exposiciones, clases de baile, espectáculos para los más pequeños, conciertos, plazas de arte con piezas llegadas de Africa, Asia y América.

El Festival Intercultural de Málaga se podrá visitar hasta el día 10 de mayo. Está organizado por el Área de Participación Ciudadana, Inmigración y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Málaga, financiado por la Fundación Bancaja y cuenta con la colaboración de Intermón-Oxfam, Fundación Voces, Ayuda en Acción, Proyectos Iberoamericanos y Málaga Candidata a Capital Europea de la Cultura.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   imad dijo

    malaga para ,i es la mejor de todo

Escribe un comentario