0

Hoteles recomendables para disfrutar en Málaga

Publicado por el .

Málaga capital

En estos momentos existen una serie de hoteles que están destacados por encima del resto, debido a la calidad de sus instalaciones y también porque los turistas suelen disfrutar mucho durante sus vacaciones, algo que permite que ciertos hoteles tengan una mayor fama entre los clientes y son por tanto los establecimientos que más suelen elegir los turistas que llegan hasta Málaga en vacaciones.

Uno de estos hoteles que suele gustar mucho entre los turistas y que es realmente recomendables es el famoso Vincci Selección Posada del Patio, interesante hotel de cinco estrellas que se encuentra en pleno centro de la ciudad de Málaga y que actualmente es uno de los hoteles de mayor calidad de la ciudad debido a que ofrece instalaciones lujosas, además de amplias habitaciones donde los turistas tienen la posibilidad de descansar, que es algo que siempre viene muy bien.

Para los turistas que quieran disfrutar de la playa de Málaga nada mejor que elegir al hotel Picasso, hotel para los amantes de las playas que ofrece instalaciones perfectas gracias a su tamaño y a al decoración de sus habitaciones, donde se puede descansar con tranquilidad durante sus vacaciones. Por otro lado las muchas parejas que acuden a este hotel suelen disfrutar de su piscina, que es otro de los alicientes.

Son sin duda algunos de los establecimientos hoteleros que merecen mucho la pena para poder estar durante unos días de vacaciones por al capital de Málaga, tanto en el verano como en otros momentos del año y lógicamente es una buena propuesta.

Fuente – ABCSevilla
Foto – Tyk en Wikimedia
Más información – Etoile George V Itaim, interesante hotel en Sao Paulo

Te puede interesar

Escribe un comentario