0

Hotel Zenit Malaga

Publicado por el .

El Zenit es uno de los más conocidos hoteles en Málaga dentro de la categoría 3 estrellas. Se trata de un hotel urbano situado en la zona de ocio de Málaga. En los alrededores los huéspedes podrán encontrar tiendas, comercios, bares, restaurantes y servicio de transporte público. La playa por su parte, está a sólo 2 km de distancia.

El Zenit Málaga fue restaurado en el año 2003, cuenta con un total de 62 habitaciones distribuidas en 5 plantas, 32 de las cuales son individuales y las 30 restantes dobles.

Posee un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que también ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa. El complejo dispone de una cafetería y un restaurante a la carta climatizado.

Quienes viajen por negocios podrán hacer uso de una sala de conferencias, una terminal de Internet y plazas en el aparcamiento o garaje. Para complementar el número de prestaciones ofrecidas, los visitantes tendrán a su disposición servicio de lavandería y un sótano para guardar bicicletas.

Todas las habitaciones fueron dotadas con baño, secador de pelo, teléfono de línea directa y minibar-nevera. A su vez, constan de TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, equipo de música, suelo de baldosas y calefacción central.

-Dirección: Cuba 1-3, 29013 Málaga

Te puede interesar

Escribe un comentario