0

Hotel Tribuna Malagueña

Publicado por el .

tribu1

Tribuna Malagueña es uno de los más populares hoteles en Málaga. Está ubicado en el corazón del centro histórico, a escasos metros de la famosa calle Larios, el museo Picasso o La Alcazaba y justo enfrente de La Tribuna de los Pobres, un lugar estratégico desde donde cada año se pueden ver pasar los tronos de las procesiones con motivo de la Semana Santa malagueña. La playa está a unos 500 metros del establecimiento y el aeropuerto se encuentra a 10 kilómetros.

El Hotel Tribuna cuenta con el prestigioso Restaurante La Barbacana, el cual está especializado en gastronomía tradicional.

El establecimiento posee 42 habitaciones completamente equipadas con TV vía satelital, aire acondicionado/calefacción, teléfono directo, cuarto de baño completo, acceso a internet, minibar, caja fuerte, entre otras comodidades.

tribu2

Durante las comidas, los huéspedes podrán contemplar en el restaurante los restos arqueológicos de la muralla nazarí, los restos de una barbacana y el primer recinto fortificado de la ciudad.

Debido a su estratégica ubicación, este hotel brinda el escenario idóneo para los viajeros business o los turistas que desean disfrutar lo mejor de la ciudad.

Los turistas que se han hospedado en este hotel pudieron comprobar la excelente relación existente entre el costo y la calidad.

-Dirección: Carreteria 6-10, 29008 Málaga

Te puede interesar

Escribe un comentario