0

Hotel Trh Mijas

Publicado por el .

gmijmij_12_4

El hotel Trh Mijas fue construido en 1972 y totalmente renovado en el año 2003. Está constituido por dos edificios de 3 plantas cada uno, poniendo a disposición de sus visitantes 204 acogedoras habitaciones, de las cuales 200 son dobles y 4 son suites.

Los viajeros se encontrarán con uno de los más encantadores hoteles en Mijas que pone a disposición un vestíbulo de entrada con ascensor, área de recepción abierta durante las 24 horas, un pub, un bar, una sala de juegos, una terminal de internet, una sala de conferencias, una sala de TV, un restaurante a la carta, servicio de caja fuerte, servicio de lavandería, cambio de divisa, cafetería, entre muchos servicios más.

gmijmij_12_2

El complejo está ubicado en Sierra de Mijas, a casi 5 km de la playa de Fuengirola. Ofrece maravillosos jardines con vistas panorámicas al Mediterráneo. Gracias a su excelente ubicación, es muy fácil acceder al transporte público, entre otras zonas de interés comercial. El aeropuerto queda a unos 28 km.

-Comodidades de las habitaciones: Las lujosas y sofisticadas habitaciones constan de baño completo, TV satelital/por cable, equipo de música, radio, conexión a Internet, cama doble, minibar, caja fuerte, teléfono de línea directa, sala de estar, moqueta, entre otras comodidades.

gmijmij_12_3

El hotel está equipado con una piscina con bar, sombrillas, tumbonas, sauna, solarium y demás prestaciones vinculadas con el turismo de salud y el bienestar. Durante su estancia, los huéspedes podrán utilizar el equipamiento del gimnasio y jugar al tenis. Los más pequeños, podrán entretenerse con un completo programa de actividades y entretenimiento.

-Dirección: Tamisa 2-29650 Mijas

Te puede interesar

Escribe un comentario