0

Hotel Plazoleta, en Benalmádena

Publicado por el .

Plazoleta es uno de los más acogedores hoteles en Benalmadena. Este pequeño hotel, inaugurado en el 2000, posee un total de 10 acogedoras habitaciones. Pone a disposición de sus huéspedes servicio de salida express las 24 horas, de caja fuerte y de cambio de divisa. El servicio de atención médica complementa todas estas prestaciones.

Este hotel está localizado en el corazón de la pintoresca y preciosa localidad de Benalmádena, en la plaza de Andalucía, rodeada de palmeras. Muy cerca se concentran restaurantes, cafeterías, los famosos bares de tapas, tiendas y comercios de interés.

Los visitantes que deseen hacer uso de transporte público, encontrarán una parada a unos minutos andando. La costa de Benalmádena, por su parte, así como el precioso y encantador puerto, se encuentra a seis kilómetros. A cuatro kilómetros también está el famoso casino de Torrequebrada, mientras que el aeropuerto de Málaga está a una distancia de 15 kilómetros. La recepción está cerrada en el horario de 14:00 a 17:00.

Es importante destacar que el hotel está dotado de múltiples comodidades tales como: aire acondicionado, cobertura para teléfonos móviles, cambio de moneda y un magnífico equipamiento en las habitaciones.

-Dirección: JUAN LUIS PERALTA S/N

Te puede interesar

Escribe un comentario