0

Hotel Petit Palace Plaza, en Málaga

Publicado por el .

Hoteles en Málaga hay muchos… Pero el Petit Palace Plaza asombra a sus visitantes con un aire auténtico y original. El hotel ocupa un estupendo edificio de finales del siglo XIX, que fue inaugurado en el año 1881, cuya fachada cuenta con tradicionales miradores de madera y cristal que contrastan con un diseño vanguardista.

El edificio de construcción tradicional se ha trasformado en un moderno hotel que actualmente pone a disposición de los viajeros, de las las instalaciones más innovadoras y componentes de última moda, que lo han situado a la altura de los mejores hoteles de la ciudad.

Las habitaciones disponen de conexión gratuita a Internet de alta velocidad, ducha-hidromasaje de última generación, conexión Wi-Fi, teléfono directo en cada habitación, entre otras comodidades.

-Ubicación del hotel: Situado en el centro histórico de la ciudad de Málaga, en el punto neurálgico entre la Calle Larios, el centro comercial y de ocio de la ciudad, y la Plaza de la Constitución. Y a pocos metros de otros atractivos como la Catedral de Málaga, el Puerto Deportivo y Puerto Comercial de la ciudad y el Museo Picasso. El hotel dispone también de todo tipo de conexiones para llegar a los lugares más señalados de la villa, incluido también el Aeropuerto Internacional de Málaga.

-Dirección: Nicasio calle, 5, Málaga, 29015

Te puede interesar

Escribe un comentario