0

Hotel Monarque Fuengirola Park, un clásico para disfrutar

Publicado por el .

parkfuengirola

El Hotel Monarque Fuengirola Park es uno de los más tradicionales hoteles en Fuengirola, y situado en la zona más residencial y turística de la localidad, en el corazón de la atractiva Costa del Sol.

El hotel se destaca por la comodidad de acceso a la preciosa playa de Las Gaviotas, la cual extiende a lo largo de más de un kilómetro y es el destino ideal para disfrutar lo mejor de cada temporada.

El hotel dispone de 393 cómodas habitaciones que fueron perfectamente diseñadas y distribuidas para que el huésped se encuentre en un ambiente acogedor. El hotel cuenta con un fabuloso SPA de 600 m2 que está dotado de las mejores instalaciones para el bienestar del visitante.

Es importante destacar que el establecimiento está excelentemente comunicado por diversos medios como tren y autobús, situándose a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y a muy pocos kilómetros de varios campos de golf.

El hotel Monarque Fuengirola Park está dotado con todos los servicios de un hotel 4 estrellas. Ofrece a sus huéspedes todas las comodidades.

Para encontrar el mejor precio para reservar en el hotel Fuengirola Park debes estar atento a las promociones de cada temporada, las cuales se publican en las webs de los operadores de viajes más conocidos.

Te puede interesar

Escribe un comentario