0

Hotel Las Arenas, en Benalmádena

Publicado por el .

Las Arenas es uno de los más conocidos hoteles en Benalmadena. Este acogedor hotel está ubicado en la zona turística enfrente del castillo de Bil Bil. Está separado de la playa de Santa Ana por un paseo marítimo. A casi 100 m del hotel se encuentra una parada de autobuses y a pocos minutos andando, los turistas pueden llegar a Puerto Marina y a una gran cantidad de tiendas, comercios, lugares de ocio y esparcimiento, bares, pubs y restaurantes. El aeropuerto de Málaga por su parte, se encuentra a 8 km.

Este hotel fue restaurado en el 2004. Tiene un edificio principal de 7 plantas donde se distribuye un total de 174 habitaciones. En el edificio es posible encontrar un hall de entrada con 4 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde también se ofrece servicio de cambio de divisa y una cafetería.

El hotel consta de bar, salón, sala de TV y restaurante de no fumadores climatizado, en donde se ofrece espectáculo de cocina abierta.

En la parte exterior del complejo hay una moderna piscina y una terraza para tomar el sol, equipada de sombrillas y tumbonas. Los huéspedes tienen la posibilidad de jugar al ping-pong y al golf (campo de golf a 1 km del hotel). A su disposición tienen también un programa de actividades y de entretenimiento (varía según la temporada).

-Dirección: Avenida Antonio Machado 22-29630 Benalmadena

Te puede interesar

Escribe un comentario