0

Hotel Holiday Polinesia

Publicado por el .

Holiday Polinesia es uno de los más destacados hoteles en Benalmádena dentro de la categoría 4 estrellas. El mismo está situado en primera línea de la costa andaluza, a poco más de 15 km del aeropuerto de Málaga. Consta de 318 junior suites y 10 habitaciones suites con jacuzzi.

Los huéspedes se encontrarán con un health club en las terrazas del hotel, cuyas instalaciones incluyen (recepción, piscina cubierta climatizada, camas de hidromasajes, baño turco, jacuzzis independientes, sauna, cabinas de tratamientos terapéuticos y de belleza, spa infantil, sala de fitness/gimnasio, etc.

En un futuro próximo el complejo tiene previsto inaugurar su propio club de golf dentro del mismo recinto, para el uso exclusivo de su clientela. El mismo tendrá 9 hoyos par 3 y una zona especial para prácticas.

En el club de golf, los clientes encontrarán múltiples servicios y prestaciones como alquiler de material, clases, asesoramiento, etc. En lo que concierne a los servicios de restauración, posee un restaurante donde los visitantes podrán disfrutar de deliciosas comidas en el buffet y energizantes desayunos buffets.

Entre otras de las prestaciones complementarias se incluyen: sala de conferencias, vigilante de noche, discoteca, calefacción en plantas, entre muchas otras más.

-Dirección: Ctra. Nacional 340, Km. 215.60, 29630 Benalmádena Costa

Te puede interesar

Escribe un comentario