0

Hotel El Pinar

Publicado por el .

elpinar3

Hoteles en Fuengirola hay muchos… Sin embargo El Pinar es uno de los preferidos por los amantes del turismo de playa. El mismo está situado en las afueras de Torremolinos. En un radio de 1 kilómetro se sitúan la playa y el centro, el gran reclamo turístico del verano que se complementa con una gran oferta de tiendas, restaurantes y bares. La estación de trenes más cercana se localiza a 100 metros, mientras que la del autobús se encuentra a 50 metros.

-Importante: El hotel ofrece servicio de autobús gratuito que comunica cada 20 minutos al centro y a la playa.

elpinar2

El complejo fue construido en 1992 y luego fue parcialmente renovado. En la actualidad está compuesto por un edificio principal de 11 plantas y un edificio de apartamentos anexo de 5 plantas, así como por un encantador jardín.

Dispone de un total de 133 apartamentos y 253 habitaciones, 36 de las cuales individuales, 179 dobles y 38 junior suites. Los visitantes se encontrarán con un hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas donde también se ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, un minimercado, una cafetería, una tienda, un bar, una peluquería, una discoteca, una sala de juegos y una sala de TV.

Durante su estancia podrán deleitarse con las mejores especialidades en el restaurante a la carta climatizado (con sillas altas para los niños). Quienes viajen por motivos de negocios tendrán a su disposición la sala de conferencias y una terminal de Internet. Los más pequeños por su parte podrán jugar en el parque, mientras que cuando llega el verano podrán utilizar el mini club. El hotel dispone también de un aparcamiento y un garaje.

elpinar

-Dirección: Sierra De Guadarrama, S/n-29620 Torremolinos

Te puede interesar

Escribe un comentario