0

Hotel Don Curro, sencillez y elegancia

Publicado por el .

don-curro1

Don Curro es uno de los más acogedores hoteles en Málaga dentro de la categoría 3 estrellas. Se trata de un hotel urbano, restaurado en el año 2004 que está constituido por un edificio principal de 9 plantas y uno anexo de 5, sumando entre ambos un total de 118 habitaciones (12 de ellas individuales, 100 dobles y 6 suites).

Pone a disposición de sus huéspedes numerosas comodidades e instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día (ofrece servicio de caja fuerte y cambio de divisa). También cuenta con una sala de juegos, una cafetería, una terminal de Internet, un bar, una sala de TV, un restaurante climatizado a la carta, una sala de conferencias, un aparcamiento y un garaje.

don-curro2

-Ubicación: El hotel está situado en una zona céntrica, a casi 800 metros de la playa. A unos 50 metros, hay una gran variedad de tiendas, comercios, bares y restaurantes. A solamente 100 metros, hay servicio de transporte público. El aeropuerto, por su parte, se localiza a tres kilómetros.

Las acogedoras habitaciones están decoradas y amuebladas con muy buen gusto. Las mismas constan de baño completo, teléfono de línea directa, TV satelital/por cable, conexión a Internet, minibar, calefacción central, caja fuerte de alquiler, entre otras.

-Ocio y esparcimiento: El campo de golf se ubica a unos 800 metros. En la playa, los clientes tendrán a su disposición tumbonas y sombrillas.

don-curro3

-Dirección: Sancha De Lara 9-29015 Málaga

Te puede interesar

Escribe un comentario