0

Hotel Cortijo Chico, en Málaga

Publicado por el .

Cortijo Chico es un hotel que fue inaugurado en el año 2007, se trata de un establecimiento cálido y confortable, ideal para disfrutar de sus jardines, salas aptas para todo tipo de eventos, terrazas, una excelente gastronomía y servicios de alta calidad.

Se trata de uno de los más conocidos hoteles en Málaga. Cuenta con un total de 41 habitaciones. Está totalmente climatizado y tiene vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, caja fuerte, bar, servicio de lavandería, aparcamiento con transfer al aeropuerto, room service y servicios de secretaria. Por este motivo, el hotel es receptor de un gran número de viajeros business.

Las habitaciones son muy cómodas, todas poseen luz natural y disponen de teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV de plasma, secador de pelo, cuarto de baño completo, radio, aire acondicionado y calefacción regulables y camas dobles.

En el restaurante del hotel, los huéspedes podrán degustar lo mejor de la cocina tradicional andaluza, así como también una serie de platos elaborados a base de productos ecológicos.

Este hotel urbano está ubicado en Alhaurín de la Torre, a 15 km del centro de la ciudad de Málaga. Se encuentra muy bien conectado con el aeropuerto internacional Pablo Picasso, así como también de las playas de Torremolinos, Benalmádena y Málaga.

-Dirección: Avd. de las americas, s/n, alhaurin de la torre, 29130

Te puede interesar

Escribe un comentario