0

Hotel Antequera Golf

Publicado por el .

hotel-antequera--

Antequera Golf (categoría 4 estrellas) es uno de los más distinguidos hoteles en Málaga. El mismo fue construido en el año 2001 y dispone de 180 habitaciones distribuidas en 3 plantas.

-Localización: Este prestigioso hotel está ubicado en una de las zonas más tranquilas de la ciudad, a pocos minutos del casco antiguo. Desde aquí, los visitantes podrán acceder fácilmente a los sitios de interés como los palacios y las iglesias. A sólo 60 kilómetros está situado el aeropuerto.

-Resumen de servicios del hotel: recepción, caja fuerte, 3 ascensores, cafetería, cambio de divisa, tiendas, peluquería, piscina exterior, piscina infantil, salas de reuniones, terraza, solarium, centro de belleza, SPA, jardines, sala de TV, parking, campo de golf, gimnasio, terminal de internet, pub, discoteca, entre otras comodidades y servicios.

hotel-antequera-

Uno de los atractivos más importantes que ofrece el hotel son sus exclusivos servicios de bienestar a través de los cuales, los visitantes podrán relajarse, descansar y energizarse para volver a su rutina cotidiana. Por esta razón, el complejo ofrece una gran variedad de modernas instalaciones e innovadores servicios como baño turco, servicio de masajes, prácticas de aerobic acuático, sauna, jacuzzi, entre muchas otras más.

En la zona deportiva, hay pistas de squash disponibles, mesas de billar, bicicletas, un campo de golf, entre otros recursos para los momentos de ocio.

-Resumen de comodidades de las habitaciones: conexión a internet, TV (satelital/por cable), radio, baño completo, teléfono con salida directa, nevera, minibar, moqueta, cama doble, caja fuerte, calefacción central, entre otras.

-Dirección: Urb. Santa Catalina S/N – 29200 Antequera

Te puede interesar

Escribe un comentario