0

Hostal Domus, alojamiento con encanto

Publicado por el .

El hostal Domus reúne características muy atractivas para los turistas, por un lado ofrece el precio que sólo los hoteles baratos en Málaga pueden tener, pero se destaca por su elegancia y buen gusto. Se trata de un hostal privado con mucho encanto, especialmente recomendable para viajeros de presupuesto ajustado. Debido a su corta distancia a la playa, suele recibir un gran número de huéspedes cuando llega el verano.

El hostal se encuentra en la zona Pedralejo, en un barrio residencial cerca de la playa. La zona es muy conocida entre los jóvenes por la animada vida nocturna. Está a unos 4 km del centro de Málaga.

Las habitaciones son muy funcionales, de tamaño mediano a chico, con una decoración agradable, esmerada atención al detalle y estilo tradicional. Las mismas ofrecen una buena condición general y de limpieza, al igual que el cuarto de baño.

-Servicios de restauración: Hay un bar-terraza al aire libre donde también se puede servir el desayuno. Es importante destacar que el hotel no tiene restaurante.

Su fachada se caracteriza por el marcado estilo tradicional de las casas andaluzas. Al ingresar, los huéspedes se encuentran con un pequeño mostrador de recepción.

-Dirección: Juan Valera 20, 29017 Pegregalejo, Málaga

Te puede interesar

Escribe un comentario