0

Helitt amplia vuelos desde Badajoz a Málaga

Publicado por el .

La compañía de vuelos Helitt amplia la frecuencia de sus vuelos desde el Aeropuerto de Badajoz hasta el de Málaga y el de Barcelona el próximo día 13 de julio. Así, se incorporan dos frecuencias más hasta Barcelona y otras dos más a Málaga, que se ponen en marcha el 13 de julio, y también una frecuencia a Palma de Mallorca, desde el 19 de julio. La compañía pretende demostrar así que apuesta por Extremadura, aumentando su frecuencia de vuelos en el Aeropuerto de Badajoz y sumando cinco nuevos vuelos a las actuales conexiones a precios que van desde los 25 euros.

Tal y como señala Helitt en una nota de prensa, desde el pasado viernes están ya a la venta los billetes para las dos nuevas conexiones semanales que unen a la capital pacense con Málaga y también con Barcelona. El primer vuelo será el próximo 13 de julio, y una nueva frecuencia a Mallorca comenzará el día 19. Badajoz queda así conectado con Málaga a través de cuatro vuelos semanales, y con Barcelona con ocho. Concretamente, con Palma de Mallorca, volarán los sábados y jueves, y las siete conexiones a Madrid de cada semana se mantienen igual.

El Aeropuerto de Badajoz se beneficia de la apuesta de Helitt, y así no tendrá que acogerse de ninguna forma al Plan de Eficiencia de Aeropuertos”, y por ello, durante las horas con vuelos toda la actividad de las instalaciones aeroportuarias seguirá operativa de pleno y no reducida a la mitad. El mes de junio, en el aeropuerto de Talavera La Real se prestó servicio a más de seis mil quinientas personas, de los que nueve sobre diez viajaban con Helitt, un incremento de unos 2200 pasajeros en el aeropuerto.

Te puede interesar

Escribe un comentario