0

Importante promoción turística de la zona de los Embalses del Guadalhorce-Guadalteba

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

La empresa Muchoviaje es la adjudicataria del concurso de promoción turística de la zona de los Embalses del Guadalhorce-Guadalteba. Se trata de una zona que abarca los municipios de Campillos, Carratraca, Ardales, Álora, Teba, Valle de Abdalajís y la zona de Sur Torcal (Antequera), todos ellos de la provincia de Málaga.

La propuesta adjudicada a Muchoviaje incluye la aparición, durante 10 días, en su web del destino malagueño de los embalses y dentro del denominado concepto de viajes de escapada.

embalse-conde-guadalhorce

Los paquetes de la visita incluyen alojamiento y actividades en los establecimientos turísticos de la zona, con un video promocional de las mismas.

Los autobuses de largo recorrido, sobre todo  de la zona norte de España, serán otro de los objetivos de esta promoción, con la inserción en vinilo, en la parte trasera del vehículo, de imágenes del entorno de los embalses del Guadalhorce y Guadalteba.

La promoción se completará con cuñas publicitarias en radios nacionales como los 40 Principales, Cadena Ser o M80, las redes sociales principales de Facebook y Twitter y la inserción de publicidad en revistas de viajes.

Te puede interesar

Escribe un comentario