0

Gran Hotel Cervantes, en Torremolinos

Publicado por el .

El Gran Hotel Cervantes es un fantástico complejo de 4 estrellas en la Costa del Sol andaluza. Se trata de uno de los más conocidos hoteles en Torremolinos. Su estratégica situación, a pocos pasos de la playa, lo convierte en el alojamiento ideal para los turistas que quieran pasar unas relajantes vacaciones de verano junto al Mar Mediterráneo, pudiendo disfrutar de unas encantadoras playas de arena y de un clima moderado durante todo el año.

El hotel ofrece magníficas vistas del mar desde muchas de sus habitaciones. Durante su estancia, los huéspedes tendrán la posibilidad de disfrutar de la gastronomía andaluza en uno de los mejores restaurantes del Paseo Marítimo; o bien durante sus ratos de ocio, jugar al golf en uno de los campos cercanos; y visitar la preciosa ciudad de Málaga.

-Resumen de servicios: dos excelentes restaurantes, dos bares, varias salas de reuniones, piscina interior climatizada y una exterior con zona especial para niños, sala de juegos y de lectura, tienda de regalos, jardín, zona fitness y muchas prestaciones más.

El hotel ofrece 397 cómodas habitaciones, cada una con terraza privada con mesa y sillas.

Cada mañana, se sirve un delicioso desayuno buffet en el restaurante El Quijote.

-Dirección: Las Mercedes, s/n

Te puede interesar

Escribe un comentario