0

Gran expectación ante el choque Málaga-Milán

Publicado por el .

Cuando el Milán se aproximaba al final de su era más prestigiosa allá por los años de 1987 a 1991, el Málaga casi no contaba como club de fútbol en el escenario español, y mucho menos en el internacional. Quién nos diría que veinte años después se verían las caras en competición oficial estos dos equipos. El Málaga de hoy se juega la Champions League con el mismísimo Milán, entre otros, y no es un sueño, o al menos, es un sueño hecho realidad.

Por esto y por mucho más el Málaga-Milán es el partido más esperado de esta temporada por la afición de la Costa del Sol. Faltan nueve días para que llegue el choque en La Rosaleda, y ya casi no quedan entradas a la venta. Las que quedan ni siquiera son ya a precios populares, pues las de 35 y 45 euros escasean, y el resto muy cerca de los 100 euros. El martes 6 de noviembre se espera un gran choque de titanes y una demostración del mejor fútbol del continente, y (dejemos de ser modestos) del mundo.

La gente piensa que existen razones para creer en lo fácil de un nuevo triunfo de los blanquiazules en Champions, que sería el tercero. Las dos victorias anteriores, cierta confianza en la superioridad del juego y la gran motivación que se contempla, son razones para creer en lo mejor. Pero tampoco podemos olvidar que el Milán es uno de los más grandes, a pesar de su mal momento, lejos de la Juventus en el Calcio, pero con opciones intactas en lo que se refiere a Europa, tras cuatro puntos en sus dos últimos partidos. El tropiezo en San Siro con el Anderlecht, con quien empataron a cero pone un poco en evidencia su capacidad ofensiva, pero es de sabios no fiarse nunca del adversario.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario