0

Gran éxito de Dos hombres sin punto com ni ná

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Ya os hablé en su día de la obra de teatro Dos hombres sin punto com ni ná, cuando se estrenó allá por junio del año pasado, y esta temporada sus protagonistas, Manolo Medina y Rodrigo Ponce de León, volvieron durante el verano con su obra al Teatro Alameda. La última función iba a ser en principio la del pasado 29 de agosto, pero parece que la gente tiene ganas de reir y pasarlo bien en estos convulsos tiempos que corren, porque va a estar en cartel dos semanas más, concretamente hasta el próximo 12 de septiembre. Eso quiere decir que habrá ocho pases más, una por noche del jueves 9 al domingo 12, a partir de las nueve de la noche.

Si no sabéis de que trata, os refresco la memoria a los que os hayáis olvidado, y os pongo al día a los que desconozcáis por completo el argumento de la obra. Los dos actores dan vida a una extraña pareja de amigos que conviven como si fueran un matrimonio convencional, donde uno de ellos (el interpretado por Manolo Medina) es lo más parecido que hay a un ama de casa amanerada. Las situaciones que se suceden son de lo más cómicas a juzgar por el éxito de público. El coste de las entradas varía de las más baratas que cuestan 12 euros, a las más caras que cuestan 16 euros, y se pueden adquirir en las taquillas del Alameda o en la web de Entradas.com.

Aquí arriba os dejo un vídeo en el que se puede ver un adelanto de lo que se encontrarán los que vayan a ver Dos hombres sin punto com ni ná

Te puede interesar

Escribe un comentario