0

Fuengirola, un destino familiar para disfrutar

Publicado por el .

fuengirola

Fuengirola es uno de los mejores destinos de la Costa del Sol para disfrutar en familia. Es una ciudad de marcado sabor andaluz que deslumbra con sus magníficas playas. Esta preciosa localidad malagueña pone a disposición de sus visitantes de un amplio abanico de servicios e infraestructuras.

Durante su estancia los visitantes pueden realizar prácticas en sofisticados campos de golf, centros de equitación, parques de ocio, o disfrutar de un variado calendario de actividades culturales.

Fuengirola a pesar del paso del tiempo ha sabido conservar el legado histórico de los pueblos que la habitaron en la antigüedad, pudiendo destacar las termas y villa romanas o el castillo árabe de Sohail. En cualquiera de los tantos restaurantes y terrazas de la ciudad se puede probar la cocina de la zona, de cuyo recetario es posible destacar el pescado preparado de diversas maneras.

La ciudad se asienta sobre una franja litoral de 8 kilómetros a lo largo de los cuales se suceden algunas de las mejores playas de la Costa del Sol, las cuales son: Los Boliches, Fuengirola, Torreblanca, La Campana, Las Gaviotas, etc.

Puedes encontrar acogedores hoteles en Fuengirola precios especiales para familias, así como también pintorescos edificios de apartamentos turísticos a pie de playas.

¿Estás pensando en una escapada para el próximo puente turístico?

Te puede interesar

Escribe un comentario