0

Fuengirola, entre los mejores destinos para vacacionar

Publicado por el .

fuengirola3

Fuengirola es uno de los destinos más atractivos de la Costa del Sol. Es una ciudad de arraigadas raíces andaluzas que deslumbra con una franja costera rebosante de preciosas playas.

Esta localidad malagueña ofrece a sus visitantes una amplia gama de servicios e infraestructuras, entre los que se incluyen campos de golf, parques de ocio, centros de equitación, hoteles y restaurantes.

A pesar del paso del tiempo Fuengirola ha sabido conservar los testimonios dejados por los pueblos que habitaron la región originariamente. Dentro de este contexto se destacan muy especialmente las termas y villa romanas o el mítico castillo árabe de Sohail.

A lo largo de sus 8 kilómetros de costa encontramos algunas de las más bonitas playas de la Costa del Sol: Los Boliches, Fuengirola, Torreblanca, Las Gaviotas, La Campana y concurrido paseo marítimo a lo largo del cual se sitúan importantes complejos residenciales, hoteles, restaurantes y demás servicios.

Hay muchos hoteles en Fuengirola en primera línea de playa, lo cual es ideal para el turismo familiar. Por sus características, éste es un destino ideal donde pueden ir de la mano el turismo de negocios y los viajes de placer.

Tal como sucede en otros destinos de la Costa del Sol encontramos aproximadamente una veintena de magníficos campos de 18 hoyos para practicar golf durante todo el año, así como también muy buenas escuelas hípicas.

Te puede interesar

Escribe un comentario