0

Fuengirola, entre los mejores destinos de la Costa del Sol

Publicado por el .

Fuengirola está ubicada sobre una delgada franja litoral de 8 kilómetros en la que se suceden algunas de las mejores playas de la Costa del Sol.

En las playas El Ejido-Castillo, Santa Amalia, San Francisco, Los Boliches, Las Gaviotas, Torreblanca y Carvajal, cercadas por el concurrido paseo marítimo, se dan cita complejos residenciales, hoteles, restaurantes y otros servicios que permiten disfrutar cómodamente del sol y del mar. Fuengirola cuenta también con barriadas típicas, como la de Santa Fe de los Boliches, de hondas raíces marineras, o Pueblo López, con calles repletas de hermosas muestras de arquitectura popular andaluza.

El puerto deportivo, ubicado junto al puerto pesquero, ofrece modernas instalaciones para practicar la navegación además de otros deportes náuticos, como la vela o el submarinismo. El litoral ofrece bellos fondos marinos que hacen muy atractiva la práctica del submarinismo.

Puedes encontrar hoteles en Fuengirola de todas las categorías, los hay cercanos a las playas, familiares, con vista al mar, céntricos, todos muy confortables, con precios accesibles, y con la ventaja de poder reservar en línea.

Fuengirola, por su intensa vida nocturna, aloja todo tipo de bares y locales con una amplia oferta gastronómica. La Plaza Amarilla concentra mucho público joven que disfruta de música, y actividades recreativas como senderismo, bicicletas o cabalgatas y otras.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario