0

Fuengirola, entre los mejores destinos de la Costa del Sol

Publicado por el .

Fuengirola un destino privilegiado de la Costa del Sol. En sus vacaciones, los turistas pueden disfrutar de otras localidades llenas de encanto como Mijas, Torremolinos, Benalmádena y Marbella.

Los días en Fuengirola son maravillosos. La Costa del Sol agasaja a sus visitantes con un sol radiante que alegra la estancia de punta a punta en el litoral.

Fuengirola, está situada sobre una franja litoral de 8 kilómetros, está dividida en siete playas donde el sol brilla intensamente desde mayo. Las playas El Ejido-Castillo, Santa Amalia, Las Gaviotas, Torreblanca San Francisco, Los Boliches, y Carvajal, son poseedoras de una larga tradición turística. Las mismas están cercadas por el concurrido paseo marítimo, donde se agrupan algunos de los mejores hoteles de Fuengirola, complejos residenciales, restaurantes y otros servicios que permiten disfrutar cómodamente del sol y del mar.

Fuengirola, fue un lugar elegido por el turismo en la Costa del Sol, tanto por sus playas como por su intensa vida nocturna. Los turistas tienen a su disposición todo tipo de bares y locales con una amplia oferta gastronómica.

El monumento más emblemático de Fuengirola, es el castillo de Sohail, que está localizado sobre una colina en la desembocadura del río Fuengirola.

Fuengirola espera por ti con las mejores experiencias para tus vacaciones.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario